Contactar a Edenor

Reclamo a Edenor

Se apagó el aparato y no se prende,estoy hace 2 días sin luz

[Solucionado]

Hola buenas tardes estoy sin luz desde ayer,le cargue saldó,se apagó el aparato y no lo puedo prender.estoy sin luz con mis hijos y tienen que hacer tarea y no pueden sin luz.

Comentarios
  • Luciana S

     

    solución recibida:

     

    Si ya me solucionaron el problema del aparato, muchas gracias

    25 de Mayo a las 19:32 hs.

Más reclamos hacia Edenor

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas