Reclamo a Edenor
Me dirijo nuevamente después de haber hecho otros reclamos anteriormente mi reclamo es por un árbol en la puerta de mi domicilio que sus ramas se encuentran tocando los cables eléctricos el mismo a producido en las tormentas fuertes corte de luz en la cuadra me contacte con poda municipal y ellos no quisieron podarlo por ese motivo me dirijo a uds pido por favor tengan a bien solucionar el reclamo antes de que tengamos que lamentar una desgracia pues mi esposo quiso podarlo varias veces y se lo he impedido.muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sobre facturación
Mí reclamo es por qué si el mes de mayo por el uso de [números] kwh pague [números] pesos por qué a hora por usar [números] kwh me vino [números] y teniendo el supcidio mis facturas en promedio la más alta fue de [números] gracias
No estoy pudiendo pagar la boleta de luz de edenor,es muchísima plata
Buenas!. Se me juntaron 2 boletas de edenor que no estoy pudiendo pagar.es muchísima plata lo que me quieren cobrar..yo estoy poniendo voluntad para poder pagar,pero no me aceptan el plan de pago y el pago parcial supera el monto de la primer boleta.quisiera llegar a u…
Sobre facturación
Buendía mí reclamo es sobre la mucha diferencia de mí consumo de energía que en promedio venía pagando durante todo el año entre [números] y [números] pesos y está última me vino [números] teniendo un supcidio de por medio
Claudia M
Buenos días no he recibido ninguna solución al problema que a mi criterio es muy peligroso por eso pido se pueda solucionar a la brevedad .Muchas gracias
27 de Abril a las 11:22 hs.
Comentar
Claudia M
No hubo respuestas a mi reclamo
27 de Abril a las 13:03 hs.
Comentar
Claudia M
Buenos días la verdad es totalmente una falta de respeto al cliente volver a repetir mi pedido ya perdí la cuenta de mis reclamos menos mal que es de forma urgente mi pedido es poda de árbol en altura anoche fue una noche de tormenta con viento la luz parpadean y en el poste habia chispas evitemos un problema a futuro en la Municipalidad me dijeron que dicha poda corresponde a Edenor pero nadie me soluciona el problema Espero solución rápida a tes que pase un accidente. Muchas. Gracias
23 de Mayo a las 11:42 hs.
Comentar