Contactar a Edenor

Reclamo a Edenor

Me cobran lo que no consumo

Buen dia, mi siguiente reclamo es que me registra un consumo ecxecivo de luz sie do que solo tengo una heladera una tv y un lavarropas y me dice que consumo [números] kwh x mes, lo curioso que todos los años el tarifazo viene fijo en las mismas fechas y me viene menos en las fechas que se supone tiene que venir mas por ejemplo en verano me viene muy poco, claramente me cobran a ojo y quiero saber exactamente en que fecha pasa el inspector del medidor para ver como mide el consumo.

Comentarios
  • Maximiliano V

     

    no hubo respuesta

    05 de Octubre a las 9:29 hs.

    Comentar

    • Maximiliano V

       

      Edenor jamas me respondio al reclamo y me volvieron a cobrar cualquier cosa.

      16 de Octubre a las 7:06 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edenor

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas