Contactar a Edenor

Reclamo a Edenor

Excesivo importe a pagar

Quiero hacer un reclamo por la tarifa excesiva que me vinoi para pagar que es de [números].22 cuyo n° de cuenta es [números] , yo alquilo hace 2 meses y la verdad nio estoy casi nunca , solo los fines de semana y me parece ilogico lo que vino este mes teniendo en cuenta que esto es un acasa particuar y no comercio ni empresa, exijio solucion inmediata ya que por lo pronto voy a exponer de manera legal y a defensa al consumidor a la empresa. Espero pronta respuesta .

Comentarios
  • virginia G

     

    Porque mande captura del medidor y pedi un.tecnico de edenor y si bien se gestiono el reclamo . No tuve solucion y por ende esta proxima la factura

    26 de Setiembre a las 10:21 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edenor

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas