Contactar a Edenor

Reclamo a Edenor

Edenor

Hice varios reclamos a edenor. Incluyendo una carta explicando q hace varios años q vengo padeciendo excesivas boletas de luz .e insistiendo q los ahorros q hago de luz,no se ve reflejado en las boletas..edenor insiste en q esta bien facturado..siempre tuve los mismos electrodomésticos..y cada mes las boletas vienen mas abultadas,..

Comentarios
  • Carlos A

     

    No revisaron el medidor

    24 de Setiembre a las 6:28 hs.

    Comentar

    • Carlos A

       

      No mandaron ningun inspector a revisar el medidor

      05 de Octubre a las 7:49 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edenor

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas