Contactar a Edenor

Reclamo a Edenor

Boletas sobrefacturadas

Hace dos meses que viene un aumento excesivo en la luz. Y justamente hace dos meses que no estoy habitando la casa! pase de pagar $[números] a pagar $[números] y $[números]...es un robo lo que están haciendo! es imposible si no habito la casa que llegue ese consumo de luz! espero pronta solución.

Comentarios
  • Nelida E

     

    Quiero cargar y no me deja me dice fraile

    23 de Setiembre a las 13:00 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edenor

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas