Contactar a Edenor

Reclamo a Edenor

Aumento excesivo de tarifa

De pagar $[números] en junio, pase a pagar $[números] en septiembre. Solo un mes utilice la losa radiante, y es un monoambiente de 30m2 , en donde no me encuentro casi nunca y no tengo electrodomésticos.
me parece una sube de precio excesiva , en donde debe haber un error.

Comentarios
  • Nayla M

     

    no tuve respuesta del reclamo

    02 de Octubre a las 8:19 hs.

    Comentar

    • Nayla M

       

      No se comunicaron

      13 de Octubre a las 11:35 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edenor

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas