Contactar a Edemsa

Ha solucionado un 13% de los reclamos

28 Feb. 2024 11:58

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Edemsa

No puedo efectuar el pago de mi factura de luz

Quiero pagar la 2º cuota de la factura con vto. 24/04/2020 por medio del home banking del <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> y me dice "no se puede acceder a fecha de vto. De la factura). ingreso a la cuenta de edemsa, oficina virtual, intento hacer el pago con mi tarjeta de débito y no pued…

Publicado 29 de Abril

Devuelvan mi dinero

Pagué con débito por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y la miércoles me hizo el débito pero por la app me dice que no la pagué que me van a devolver el dinero. Ya van dos días y no me reintegran nada a la cuenta. Un asco

Publicado 21 de Abril

Pague dos veces una boleta

Pague dos veces una misma boleta..quiero saber q pasa con ese dinero? me lo reintegran o queda como un saldo o lo pierdo? edemsa mendoza

Publicado 15 de Abril

Devolución de dinero

Buenas tardes , solicito devolución de dinero por cobro duplicado de la misma factura

Publicado 13 de Abril

Pague d9s veces la voleta

Buenas tarde eh pagado dos veces la misma vometa quisiera porfavor si me.pueden devolve4 unnpago.

Publicado 06 de Abril

Pague boleta que ya estaba pagada

Está boleta de 235.50 que pague hoy 5 de abril del 2020 ya estaba pagada.no me di cuenta y di click al pago

Publicado 05 de Abril

[SOLUCIONADO] Me retuvieron dinero

Pague esta mañana el segundo pago a edemsa y me figura dinero retenido necesito una solución lo antes posible siempre pago por ahi nunca tuve problemas ahora no puedo pagar porque me lo retienen que tengo q hacer

Solucionado 12 de Febrero

No me deja pagar

Hola, soy nueva en esto. Me registro, voy a pagar, y no aparecen las boletas, no hay justificacion que diga que sea mi boleta la que estoy por pagar. Tengo dos boletas para pagar de distinto vencimiento y no se de que son. Cuando voy a pagar me dice que la cuenta se inactivo como por falta de uso y…

Publicado 16 de Enero

No me corten la luz

Fui a a la compañía edemsa,para comunicarles que me llego un aviso de corte, yo había hecho un plan de pago,y me trataron te mal,yo tengo a mi mamá discapacitada,le dije que el 25 de este mes le abonaría el total...ya que no poseo la suma de pesos tres mil

Publicado 15 de Noviembre

Luz

Me dicen que no pague perdi el comprobante pero pague en <a href="/pago-facil">Pago Facil</a>

Publicado 28 de Octubre