Contactar a Edemsa

28 Feb. 2024 11:58

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Edemsa

Por error he pagado 2 veces algunas facturas

Buenos dias: necesitaria saber como hacer para que me reintegren las facturas que he pagado 2 veces. Puesto que no encuentro en la pagina como se debe hacer el reclamo. muchas gracias

Publicado 14 de Setiembre

No envio de factura

La empresa me reclama factura venc.08/09/20 que no he recibido (tenemos porteros permanentes de 08 a 19 hs.) en el edificio donde vivo. llamé por teléfono reclamando atendió yesica con muy mala conexión telefónica y no me dio n° reclamo. también necesito se coloque mi nombre completo en factura. …

Publicado 11 de Setiembre

Pago de boleta dos veces

Buenas tardes. Pagué dos veces el mismo vencimiento de boleta x <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> quisiera saber si me van a reconocer ese importe con otra boleta o tengo q ir a hacer el reclamo personalmente. espero me respondan a la brevedad x favor

Publicado 03 de Setiembre

Edemsa no recibe quejas, porque no abre su pagina para hacerlo

La empresa no abre la pagina para reclamos. las subas y bajas de tensión han quemado 2 de las computadoras del hogar. Voy a reclamar y es imposible porque desde inicio de pandemia, la página de edemsa, no se abre o no carga cuando le das <a href="/enter">Enter</a> Ni que hablar de ente regulador …

Publicado 04 de Agosto

Pagué el mes de junio 2 veces

Estimados, buenos días! pagué 2 veces la factura de junio ($691 ) mi número de nic es 2615471. me reconocen ese dinero para la próxima factura? gracias!

Publicado 09 de Junio

Rechazo por codigo 68

Trato de pagar la factura de edemsa con la tarjeta de crédito visa y me la rechaza y me da codigo 68

Publicado 15 de Mayo

Pague 2 veces la misma factura

Hola. Pague 2 veces la misma factura. La estaba pagando y se me salio la pagina en el celular. creyendo que no me había tomado el pago la pague y después me tiro la pagina que había 2 pagos, uno desde mi caja de ahorro y otro desde <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a>

Publicado 06 de Mayo

[SOLUCIONADO] Se realizó dos veces el mismo pago

Realice el pago de la factura de luz por error dos veces y necesito que se anule un pago y se me reintegre el monto q pague de más $1510 ya q debio cobrarse una sola vez

Solucionado 06 de Mayo