Contactar a Edemsa

Reclamo a Edemsa

Es un movimiento contable... pueden hacerlo! pero no quieren

El tema es que por error pagué mal un servicio de luz. Edemsa (energia de mendoza ) el nic que yo quiero pagar es nic 316xxxx y por error pagué el nic 3164420. Yo estoy en bs.as. Y mandé al titular del servicio a que pida una reclasificacion del importe, con el comprobante de pago que salió de mi banco porque pagué por Pago Mis Cuentas Llamé al 08003333672 y me dicen que tal cosa se puede hacer y cuando llega a la sucursal la empleada le dice que no se puede hacer porque " depende de la buena predisposicion de la otra usuaria que pagué el servicio y cuando ellos lo vean duplicado lo van a reclasificar" sino no `pueden hacer nada. El tema es que si la otra opersona va a ir a pagar y le van a decir que no debe y por lo tanto no se va a duplicar y yo no voy a tener luz porque me la van a cortar por falta de pago mas intereses por mora mas reconexion. Llamo y me dicen que no pueden hacer nada, eso es imposible me pasan con recaudacion mendoza y me atiende un guardia que me dice que solo da telefonos y me da el telefono de san rafael y no funciona 02604402604, entonces lo lamo nuevammnte y ya no contesta el telefono 02614497300
llamo al 0800 y me dicen que ellos no pueden hacer nada
por favor les pido ayuda

Aún no

• Silvana F

levanté mi queja pero no les importa la solucion es que lo que pagué por error en un nic lo envien al que les digo. pero no lo van a hacer porque son unos INEPTOS Gorilas!!

• Silvana F

Son incompetentes!! Inoperantes! E inútiles. No les interesa y la los reclamos a ellos no les interesa

Más reclamos hacia Edemsa