Reclamo a Edea
Hola tengo casa en la costa mar del tuyu el domingo me quede sin luz problema del pilar por lo tanto empecé a llamar a edea y es imposible alguien te atienda género el reclamo y ellos lo cierran lo cual no se si se solucione porque no me comunican nada mande a la inmobiliaria a ver y sigo sin luz todos los días genero un nuevo reclamo la verdad un desastre como se manejan ya van 4 días sin luz sin ninguna novedad no se que hacer como comunicarme con alguien que no sea una máquina les pido ayuda porque siempre me ayudaron y necesito se solucione
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Edea cobra 2 vceces por mes?????
Me cobran todos los meses 2 veces el consumo
Nos cobran dos veces el impuesto de alumbrado en edea y municipal
En en partido de la costa concretamente en santa teresita desde donde hago el reclamo,están cobrando en la factura de la luz mensualmente casi $20 mil de alumbrado con la ley [números] siendo que lo pagamos al municipio mi número de titular es 75-,[números] Edea no deb…
Tarifa turística por capricho
Hace 4 años que vive mi madre en un lugar que usa el aparato de aire acondicionado de calor de abril a noviembre por el intenso frio y entonces le toman como tarifa turistica y le vienen tarifas muy pero muy costosas, impagables y no hay forma que cambien a tarifa resi…
Flavia R
Hola no nada sigo sin novedad sigo haciendo todos los días un nuevo reclamo tes dejo el número de cuenta por si les sirve Se genera el reclamo 75-****-10-*****. Revisá el estado de tu cuenta en ? https://oficinavirtual.edeaweb.com.ar/ 75-****** asi me sale todos los días hago en reclamos desde wasapt es la única manera de comunicarse a la tarde el reclamo lo cierran sin decir nada osea nunca se si lo solucionan o no gracias por ocuparse yo sigo reclamando laa verdad es desastroso como funciona la empresa
27 de Octubre a las 10:17 hs.
Flavia R
solución recibida:
Hola gracias por su ayuda lo solucione pero mande un electricista supongo edea pasaba y como era tema de cambiar la térmica y lo tenia que hacer yo cerraban el caso pero jamas me avisaron nada asi que mande por mi cuenta un electricista y lo cambio y listo ya tengo luz ..muchas gracias igualmente por la ayuda
07 de Noviembre a las 7:16 hs.