Reclamo a Edea
Ya no sé cuántas veces publiqué quejas .puse un equipo para medir baja y alta tensión. Primero entregaron [números] y luego [números] . No hay equipos que resistan esto ni usuarios. Ahora otra vez sin luz
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Edea cobra 2 vceces por mes?????
Me cobran todos los meses 2 veces el consumo
Nos cobran dos veces el impuesto de alumbrado en edea y municipal
En en partido de la costa concretamente en santa teresita desde donde hago el reclamo,están cobrando en la factura de la luz mensualmente casi $20 mil de alumbrado con la ley [números] siendo que lo pagamos al municipio mi número de titular es 75-,[números] Edea no deb…
Tarifa turística por capricho
Hace 4 años que vive mi madre en un lugar que usa el aparato de aire acondicionado de calor de abril a noviembre por el intenso frio y entonces le toman como tarifa turistica y le vienen tarifas muy pero muy costosas, impagables y no hay forma que cambien a tarifa resi…
Daniel A
Es que como son los únicos que proveen electricidad no les interesa los comentarios de los usuarios y si su servicio es o no es eficiente. Solo interesa recsudar
06 de Abril a las 13:03 hs.
Comentar