Reclamo a Edea
Buenas noches. Realice pago de facturas periodo 6/24 ( dos boletas) x un importe de 20 y 21mil pesos ( [números]kwh). hace dos meses me enviaron las nuevas facturas dentro de las cuales se hallaban la ya abonadas 6/24 con otro importe muchísimo mayor [números]mil pesos y un consumo de [números] kwh. Reclame( hace aprox un mes atrás) ,vinieron técnicos(24/3) revisaron medior y delante mío dijeron que había bajo consumo y que seguramente habían realizado mal la lectura. Hoy (27/3)recibo mail dela empresa informando que mi consumo es alto y las 4 facturas (2 re impresas en su favor) eran correctas intimandome a pagar las ya abonadas con tarjeta de crédito ( consta en resumen). Espero puedan solucionar mi reclamo. Muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Edea cobra 2 vceces por mes?????
Me cobran todos los meses 2 veces el consumo
Nos cobran dos veces el impuesto de alumbrado en edea y municipal
En en partido de la costa concretamente en santa teresita desde donde hago el reclamo,están cobrando en la factura de la luz mensualmente casi $20 mil de alumbrado con la ley [números] siendo que lo pagamos al municipio mi número de titular es 75-,[números] Edea no deb…
Tarifa turística por capricho
Hace 4 años que vive mi madre en un lugar que usa el aparato de aire acondicionado de calor de abril a noviembre por el intenso frio y entonces le toman como tarifa turistica y le vienen tarifas muy pero muy costosas, impagables y no hay forma que cambien a tarifa resi…
Jorgelina H
No me parece válida porque personal de la empresa constató error en la lectura del medidor y la empresa informa otra además me obliga a pagar lo que ya pague aumentando el importe 10 veces su valor. No reconocen la lectura de los inspectores que ellos mismos como empresa enviaron a mi domicilio
12 de Abril a las 10:17 hs.
Comentar
Jorgelina H
No cambiaron mis facturas. Siguen queriendo cobrar lo ya abonado con un importe que no coincide con la lectora realizada por el personal especializado que ellos como empresa enviaron a mi domicilio
27 de Abril a las 11:23 hs.
Comentar