Reclamo a Edea
El domingo cortaron 6 horas y nadie me supo decir cuál fue la falla . Ayer cortaron 1 hora y nadie dice cuál filie la falla. Mandaron un mail que cortaban la luz de 9 a 14 horas. Cortaron en horario pero no volvió a la hora prevista sino 1 hora después. Llamo a mar del plata ( edea central) preguntando qué pasó y nadie sabe nada. Todas las horas sin luz quien nos paga los trastornos que esto conlleva . Nafta para los generadores, bombas de agua sin funcionar, sin internet para trabajar. Además estamos pagando boletas con cifras altísimas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Edea cobra 2 vceces por mes?????
Me cobran todos los meses 2 veces el consumo
Nos cobran dos veces el impuesto de alumbrado en edea y municipal
En en partido de la costa concretamente en santa teresita desde donde hago el reclamo,están cobrando en la factura de la luz mensualmente casi $20 mil de alumbrado con la ley [números] siendo que lo pagamos al municipio mi número de titular es 75-,[números] Edea no deb…
Tarifa turística por capricho
Hace 4 años que vive mi madre en un lugar que usa el aparato de aire acondicionado de calor de abril a noviembre por el intenso frio y entonces le toman como tarifa turistica y le vienen tarifas muy pero muy costosas, impagables y no hay forma que cambien a tarifa resi…
Daniel A
Inca me llamaron
05 de Mayo a las 18:42 hs.
Comentar