Reclamo a Edea
Vengo reclamando desde abril que no me llegaba la boleta,llamaba y me contestaban no debe nada, y así todos los meses . Hasta que fui a la sucursal y me contestó el inspector dice que no se ve el pilar.mi contestación fue no lo ve porque es un vago, porque desde el [números] tengo luz y siempre me llegó la boleta.ahora por culpa de ese ineficiente trabajador yo debo 1.[números].[números] de luz y no hay cuotas chicas y personalmente no te dan turnos cercanos para ir.es injusto que me cobren intereses si mi culpa no fue.la culpa fue del que mide.mar del plata es la zona
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Edea cobra 2 vceces por mes?????
Me cobran todos los meses 2 veces el consumo
Nos cobran dos veces el impuesto de alumbrado en edea y municipal
En en partido de la costa concretamente en santa teresita desde donde hago el reclamo,están cobrando en la factura de la luz mensualmente casi $20 mil de alumbrado con la ley [números] siendo que lo pagamos al municipio mi número de titular es 75-,[números] Edea no deb…
Tarifa turística por capricho
Hace 4 años que vive mi madre en un lugar que usa el aparato de aire acondicionado de calor de abril a noviembre por el intenso frio y entonces le toman como tarifa turistica y le vienen tarifas muy pero muy costosas, impagables y no hay forma que cambien a tarifa resi…
Antonia M
solución recibida:
Propuesta 20porciento del total y luego cuotas sin intereses acumulados
15 de Noviembre a las 9:43 hs.