Reclamo a Edea
Me cambiaron de tarifa de tr1 a t1re. Mi domicilio es permanente, no estacional. Alquilo desde hace 6 años. Y x este cambio tarifario mi factura se incremento mucho. Hice el reclamo y la página me envía a un link que no funciona. Necesito adecuen mi tarifa.22-[números] es mi cta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Edea cobra 2 vceces por mes?????
Me cobran todos los meses 2 veces el consumo
Nos cobran dos veces el impuesto de alumbrado en edea y municipal
En en partido de la costa concretamente en santa teresita desde donde hago el reclamo,están cobrando en la factura de la luz mensualmente casi $20 mil de alumbrado con la ley [números] siendo que lo pagamos al municipio mi número de titular es 75-,[números] Edea no deb…
Tarifa turística por capricho
Hace 4 años que vive mi madre en un lugar que usa el aparato de aire acondicionado de calor de abril a noviembre por el intenso frio y entonces le toman como tarifa turistica y le vienen tarifas muy pero muy costosas, impagables y no hay forma que cambien a tarifa resi…
Nancy C
Ahora voy a la sucursal Edea d mí Ciudad.verè q solución me dan.
22 de Junio a las 9:03 hs.
Comentar