Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Una estufa

El día 22 de mayo ise una compra en linia de una estufa mabe piso20 pulgadas mercury em[números]bai51plata style:_priceqty:1y pues el día que es ino me a llegado nada por eso digo es un robo lo que asen por linia ya e comprado en este mismo sitios por inter y es la primera vez que me roban así y pido su ayuda para recuperar el artículo o mi dinero es pero pronto si respuesta gracias por su valioso timpo

Comentarios
  • Adela G

     

    La verdad no sé me ase gustó lo que asen en engañar o robarle a las personas de esta forma deberían trabajar onrada mente y no andar robando así de fácil

    01 de Agosto a las 4:36 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ebanx

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas