Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Seguimiento de mi compra, no hay nada del rastreo de compra en la página chileli

[Solucionado]

Hola buenos días!... El día 17 de enero del 2022 realice mi pago por ebanx para la página chilelike compré un sofá cama y un mueble para maquillaje el número de proceso de compra fue 122265-00000892
y ese es el folio de pedido que me dió la página, en la página no hay registro de mi compra.

• Ebanx Representante de Ebanx

Hola Elizma, ¿cómo estás?

Comprendemos tu inquietud e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que solicitamos, para nosotros es sumamente importante tu respuesta para continuar con el reclamo, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado en el caso que haya sido resuelto.

Estoy a disposición.
    ¡Ten un excelente día!

Saludos,

03 de Febrero a las 10:46 hs.

• elizma O

Mi reclamo no fue solucionado, me mandaron solo el número de pedido para seguimiento pero no me a llegado mi producto a casa

02 de Marzo a las 17:39 hs.

• Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de elizma O

Más reclamos hacia Ebanx