Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Se yapeo de la nada 200 soles de mi yape yo nunca realice ese pago o yapeo

Muy buenas días . Tenía dinero en mi yape hoy me di cuenta y ya no avía , puse mostrar movimientos ..resulta k los [números] soles se avía yapeado x pago efectivo alas 7.52am del día 6 k es ayer.yo en ese momentos estaba durmiendo en mi cuarto solo ... Asta hora no sé dnd se fue mi dinero kisiera saber akien se trasferio,, le pido xfavor ..k me lo devuelvan ...

Comentarios
  • Vladimir C

     

    Apareció *** soles yapeado ..kiero k me lo devuelvan xfavor

    12 de Enero a las 12:37 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ebanx

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas