Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Se realizo 2 vces mi compra

[Solucionado]

Quise hacer una compra de anteojos ajustables. Primero me dijo que intente mas tarde que no se podía realizar la operación. Lo intente nuevamente mas tarde y se realizo.cuando veo los movimientos de mi cuenta se debito 2 veces- y un valor superior ya que no estaba detallado la suma del impuesto.
ya no quiero el producto.
lo busco en internet y no encuentro ni el producto ni la empresa zapascomodas.
necesito una solucion

propuso una solución:

¡Hola buenas noches, Ana!

Te agradecemos mucho por habernos contactado, te apoyaremos en todo lo que sea posible, el día hoy te enviamos un correo a tu email con el número de solicitud #*******.

Para poder dar seguimiento a tu caso y ayudarte a solicitar el reembolso de ese pedido te indicamos el canal de comunicación del sitio web donde hiciste la compra.

Esperamos tu respuesta a través de correo electrónico para continuar brindándote la mejor atención.

Saludos,

• Ebanx Representante de Ebanx

Hola Ana, esperamos que te encuentres bien,

Tienes un reembolso liberado ¡solo tienes que completar tus datos bancarios!, por favor sigue este sencillo paso a paso: ****s://ayuda.ebanx.com/hc/es-ar/articles/************--C%C3%B3mo-llenar-el-formulario-de-reembolso-

Por favor contáctanos nuevamente en caso de que presentes una nueva duda, ¡estaremos a tu disposición!
    Saludos

• Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana C

Más reclamos hacia Ebanx