Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Robo de dinero en mercado pago

Mi reclamo es por la siguiente compra, la cual no fue realizada por nosotros, pedimos que sea cancelada y el dinero devuelto a nuestra cuenta de mercado pago. pedimos que se revise la misma, adjuntamos datos de la transacion del fraude.
referencia de pago:
25908040492
referencia del vendedor:
131596615945
el dinero fue recibido por:
ebanx sa
fecha:
18/09/2022 14:08:56

Hola, Mundo ¿cómo estás?

Conocí de tu solicitud por el canal del Tu Queja Suma y comprendo tu preocupación con el Cargo que no reconoces.

Para arreglar eso, debes comunicarse con Mercado Pago.

Aquí voy a enviarte sus enlaces de contacto, por favor escríbeles:

****s://****mercadopago.com.ar/ayuda/veo-un-movimiento-que-no-hice_****

Comprendo que desees una respuesta inmediata, sin embargo, es importante que las contraseñas de acceso a Mercado Pago, sean modificadas por seguridad, para evitar riesgo de nuevas compras no autorizadas y de esta forma, ellos puedan ayudarte a solucionar, debido a que el dinero salió de tu cuenta digital. Debido a que el dinero de estos pagos salió directamente de tu cuenta digital de Mercado Pago, es importante que solicites una aclaración y ellos te apoyen en los siguientes pasos, de nuestra parte haremos todo a nuestro alcance, para ayudarte e intentaremos comunicarnos con el sitio web y ver si es posible cancelar las compras, sin embargo, ten en cuenta que es decisión del sitio web.

Estoy a disposición.
    ¡Ten un excelente día!

Saludos,

• Mundo A

Tanto Ebanx como Mercado pago se lavan las manos, cada uno le adjudica la responsabilidad al otro. LO único que se es que alguien entró a mi cuenta de mercado pago, a pesar de toda la seguridad que me pide a mi para entrar, compró algo, usando Ebanx, rechacé la compra, envie reclamos a ambas empresas, y se culpan entre ellas, diciendo que no pueden resolver el caso.
      o sea, literlamente, les importa nada lo que me haya sucedido.

Aquí voy a enviarte sus enlaces de contacto, por favor escríbeles:

****s://****mercadopago.com.ar/ayuda/veo-un-movimiento-que-no-hice_****

• Mundo A

El tema que a pesar de toda la seguridad que me pide a mí Mercado Pago para realizar una transferencia, compra, etc. alguien puedo entrar facilmente y hacer una compra. Ahora estas dos entidades, lo que hacen es decirme que hable con la otra, diciendo que depende de la buena voluntad de la otra empresa cancelar la compra y/o devolver el dienero. Es decir, me responsabilizan a mí de lo sucedido, increible pero real .

• Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mundo A

• Mundo A

no fue válido porque me piden que me comunique con Mercado Pago, cosa que ya hice en varias ocasiones, y ellos em envían a comunicarme con E- Banx. o sea nadie se hace cargo de un dinero que salió de mi cuenta, y que yo no utilicé, parece que para los demás es muy fácil acceder a las cuentas de Mercado Pago. y Nadie hace caso al reclamo de cancelación de la compra. NO tengo nada más que decir. No me envíen por favor links para contactarme, porque eso ya lo hice, gracias

• Mundo A

Aqui envio la respuesta de Mercado Pago, La Cual No Soluciona mi reclamo.

Buenas noches, Laura, es un placer comunicarnos contigo.

Gracias por informarnos que tú no realizaste esta compra.

Queremos que sepas que, en este caso, como no se utilizó Mercado Libre, sino que únicamente Mercado
                Pago, no pudimos retener el dinero y el vendedor ya retiro el mismo, por lo que no podremos cubrirte.

Esto se debe a que la compra se realizó en un sitio externo a Mercado Libre por lo que en este caso
                nuestra plataforma de pagos sirvió solo como un medio para enviar dinero y el Programa de Compra
                Protegida no aplica en estos casos.

Esperamos contar con tu comprensión, saludos.

Más reclamos hacia Ebanx