Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Reintegro de dinero

[Solucionado]

Compré 2 osjes bs as florianópolis para abril 22.a través de almundo.com tanto como la agencia y la linea aérea no responde llamados. Dicen q cambiaron mi reserva y no se p cuando. Cómo puedo exigir q me devuelvan el dinero. Esto es una e***** hay miles de pasajeros con el mismo problema.

Comentarios
  • Mirta D

     

    Buen dia. Recibi un correo de almundo.com donde me dicen q su propuesta es la devolución en el termino de 60 dias a psrtir de mi reclamo. Me envian un archivo adjunto de lo q seria mi devolucion. Y solo está adjuntado el seguro de viajero para 2 personas. X un valor de 19.***$ el de los pasajes no está. Aparte en 60 dias la tarjeta con la cual pagué todo ya cobró el total y en 60 dias el dinero se me devaluó.

    28 de Noviembre a las 9:45 hs.

  • Mirta D

     

    Se adjuntó un archivo al reclamo

    28 de Noviembre a las 9:46 hs.

  • Ebanx Representante de Ebanx

     

    Buenos días [nombre], esperamos que te encuentres muy bien.

    Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que solicitamos, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

    ¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

    Saludos,

    04 de Diciembre a las 6:41 hs.

  • Mirta D

     

    Tanto la agencia almundo. Com como Gold lineas aereas no responden mis reclamos. No atiendennsus telefonos y siguen enviando nuevas modificaciones de horarios de reserva del vuelo como si nada pasara. La verdad estoy sumamente preocupada.

    13 de Diciembre a las 8:31 hs.

  • Mirta D

     

    Me dicen q almundo.com pueda realizar una auidiencia virtual para conciliar el tema dell reembolso . Esto mediante la parte legal de atenxion al servicio del consumidor.. Todavia nada solucionado.

    28 de Diciembre a las 5:49 hs.

  • Ebanx Representante de Ebanx

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] D

    23 de Mayo a las 10:37 hs.

  • Mirta D

     

    Estan dando vueltas a quien le corresponde la responsabilidad. Nunca nos devolvieron el dinero. Sigo esperando solucion. Gracias

    23 de Mayo a las 10:43 hs.

  • Mirta D

     

    solución recibida:

     

    Despues de reclamar a esta pagina y a los derechos del consumidor pudimos solucionar todo.
    Por lo menos comprobamos que todavia hay organismos que funcionan. Muchas gracias!

    27 de Mayo a las 12:07 hs.

Más reclamos hacia Ebanx

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas