Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Ebanx Reembolso estafa pagina fitnyt

[Solucionado]

El día 31 de mayo compré un producto en la página Fitnyt con cargo adicional por ser envío prioritario, el día 25 de junio recibí la localización de mí pedido y aún dice que tiene demora que se postergó la entrega del 25 al 11 de julio, mandé correo a la página y no dieron respuesta, solicito el reembolso de mí dinero porque ustedes cómo medio de pago deben hacerse responsables de las páginas web con las que trabajan ... Espero el cierre de está página web estafadora y la devolución de mí dinero que son clp $28.601

• Ebanx Representante de Ebanx

Hola buenas noches, Camila.

Gracias por escribirnos relatando tu caso, el día de hoy te hemos enviado un correo electrónico solicitando capturas de pantalla de la comunicación que mantuviste con el sitio web de tu compra y así podremos dar continuidad a tu solicitud.

El número de la atención con nosotros es #*******, quedamos atentos a tu próximo mensaje.

Saludos,

• Camila P

solo me pidieron respaldo de mi contacto hacia fitnyt y respaldo de pago, aun no me dan ninguna respuesta, ni la solución que espero que es la devolución de mi dinero.

• Ebanx Representante de Ebanx

Hola buenas noches, Camila.

Te agradecemos por brindarnos las informaciones solicitadas a través del correo electrónico, y para poder investigar lo ocurrido abrimos una solicitud de verificación en tu favor.

Al recibir más informaciones te vamos a escribir por correo.

Estamos pendientes.

Saludos,

• Ebanx Representante de Ebanx

Hola Camila, esperamos que te encuentres bien,

Verificamos que recibiste el reembolso en tu cuenta de BANCO DEL ESTADO DE CHILE en el mes de agosto. ¡Nos alegra saber que todo fue solucionado!

Por favor contáctanos nuevamente en caso de que presentes una nueva duda, ¡estaremos a tu disposición!
    Saludos

• Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Camila P

Más reclamos hacia Ebanx