Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Reembolso

[Solucionado]

Tengo un cargo de ebanxshein y no he comprado absotutamente nada

Comentarios
  • diana A

     

    tengo un cargo de EBANXSHEIN y no he comprado nada

    25 de Setiembre a las 12:32 hs.

  • diana A

     

    como puedo reclamar mi reebolso?

    soy de mexico y no realice ninguna compra

    25 de Setiembre a las 12:43 hs.

  • diana A

     

    Realizaron un cobro no reconocido mediante ustedes, de la pagina shein, por un monto de $***.11 el día 25 de septiembre del ****, de que manera pido la devolucion de mi dinero, el cual yo no gaste en shein?

    25 de Setiembre a las 12:51 hs.

  • diana A

     

    solución recibida:

     

    si me reembolsaron :)

    30 de Setiembre a las 14:35 hs.

Más reclamos hacia Ebanx

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas