Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Reclamo por dinero sacado de mi cuenta

Hola buenas tardes, hoy desperté con un correo donde decía que pagaron $[números] a las 09.09 de la mañana el cual yo no ise desde mi cuenta rut a esta empresa así que pido las respuestas correspondiente y obviamente la devolución de ese dinero ya que yo la dueña de la tarjeta no echo ninguna transacción
muchas gracias...

Comentarios

Más reclamos hacia Ebanx

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas