Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Reclamo de una compra de un ventilador que no e recibido

Hace 3 días hice una compra de un ventilador industrial de pedestal el cual hice la transferencia para el pago incluso recibí confirmación del pago a mi correo pero hasta el día de hoy no e recibido mi pedido ni tampoco algun aviso de cuando me podría llegar, y pues solo quiero saber si realmente me lo van entregar, gracias

Comentarios
  • León F

     

    Una sola vez me contestaron que había salido desde china mi pedido y que en un plazo máximo de ocho días llegaría y hasta la fecha no me ha llegado nada ningún mensaje tampoco

    06 de Setiembre a las 17:31 hs.

    Comentar

    • León F

       

      Hasta el día de hoy no he recibido ningún aviso por parte de la empresa, me gustaría saber que está pasando con ellos si realmente van a cumplir con la entrega o solo fue un fraude.

      20 de Setiembre a las 12:35 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ebanx

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas