Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Reclamo de garantía del producto

[Solucionado]

Compre una tablet el lo pasado iqual7 con garantía de un año la tablet se apagó un par de efes y hace unas semanas lo hace siempre y a los minutos de su cargo completa, el vendedor no responde a mis mail ni mis mensas dentro de la plataforma, quiero usar la garantía del producto.

• Ebanx Representante de Ebanx

25 de Febrero a las 0:46 hs.

• Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas noches, Andrea! esperamos que estés muy bien.

¡Con mucho gusto te vamos a ayudar!, sin embargo a través del email que nos brindaste, no hemos podido hallar un registro con nosotros, por esta razón te pedimos que por favor nos apoyes enviando el correo que usaste al momento de hacer la compra, ¿puede ser?

¡Quedamos atentos, saludos!

25 de Febrero a las 0:48 hs.

• Andrea A

El mail que use es andreasilvinaaguirre*gmail.com

25 de Febrero a las 1:03 hs.

• Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas noches, Andrea!

A través de este email no hemos podido encontrar un pago tramitado por EBANX, ¿tendrías a disposición el código del pedido, o el correo que usaste para la compra?

¡Estamos pendientes!

26 de Febrero a las 0:43 hs.

• Ebanx Representante de Ebanx

Hola, Andrea, esperamos que te encuentres bien,

Intentamos comunicarnos contigo para ayudarte a solucionar tu duda, pero no obtuvimos más respuesta de tu parte, entonces vamos a cerrar el caso, y si aún continuas con dudas, ¡no te preocupes!, es solo escribir de nuevo, nos puedes contactar a través de nuestra Central de Ayuda ****s://ayuda.ebanx.com/hc/es-mx ¿está bien?

• Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea A

Más reclamos hacia Ebanx