Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Reclamo

Pagué en rapipago un cupón para meta ads de $61.[números] el 22 de abril de [números]… ebanx es el gestor de pagos dentro de argentina … ebanx tiene reteñido mi dinero “ en un limbo “.. Son e*****dores !!! no hay una posible comunicación con ebanx … hice denuncia en defensa del consumidor ([números]) yaaaa quiero anulación de la compra y reembolso yaaaaaaa

Comentarios
  • CAROLINA M

     

    No tengo respuesta de nadie aun.. NADIE se comunico conmigo, se tiran la pelota entre ellos.. Rapipago dice que el dinero salio ok... Meta ads dice que no ingresó el dinero... EBANX no responde por ningun medio de comunicacion....

    16 de Mayo a las 12:46 hs.

    Comentar

    • CAROLINA M

       

      sigo esperando que alguien se contacte conmigo

      01 de Junio a las 13:29 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ebanx

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas