Reclamo a Ebanx
Realice una compra de un coche para bebe en la tienda weikexin-chfuna. Y efectivamente ebanx era el encargado del pago. Mi pedido nunca llegó, ni confirmación de fecha de entrega ni código ni nada. Le escribo a ebanx que quiero mi dinero devuelta y rebotan los correos. Que tengo q solicitar el reembolso en la tienda weikexin-chfuna y en internet no existe dicha tienda ....entonces no puedo solicitar mi reembolso. Lo que me indigna es q ebanx tiene registro de mi pago ellos deberían devolverme el dinero y comprobar que no tengo el producto.
muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo de pago invalido
Se me esta reclamando dinero desde una pagina como deuda y es una gran cantidad como si fuera una suscripción, no se que hacer para cancelar ese reclamo de pago y me preocupa que me quite dinero a largo plazo
Cobro de $899
Quiero cancelar los cobros, ya no quiero la suscripción.
Fraude con mi tarjeta de crédito
El pasado viernes 3 de julio me descontaron de la tarjeta de crédito 3.[números] cop a las 21:31:09 y el pasado miércoles 7 de julio me hicieron otro descuento por 40.[números] cop a las 03:07:33 y las referencias que aparecen son gral web ebanx compra para ambos descu…
Nianxinbaiwan
Nianxinbaiwan ¿qué es? ✴️ Nianxinbaiwan es una p&aac…
Ebanx Representante de Ebanx
¡Hola Lisdey!,
Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!
10 de Febrero a las 21:30 hs.
Ebanx Representante de Ebanx
Hola Lisdey, ¿cómo estás?
Comprendemos tu inquietud e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que solicitamos, para nosotros es sumamente importante tu respuesta para continuar con el reclamo, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado en el caso que haya sido resuelto.
Estoy a disposición.
¡Ten un excelente día!
Saludos,
11 de Febrero a las 10:18 hs.
Lisdey A
Me dieron un correo de la tienda directamente para q yo me comunicara con ellos, q si en 10 días no me respondían les avisará a Ebanx con foto de la conversación. Resulta q el mismo día rebotó el correo. Y les dije q no necesitaba comunicarme con la tienda solo necesito mi dinero.
19 de Febrero a las 10:06 hs.
Lisdey A
Se adjuntó un archivo al reclamo
19 de Febrero a las 10:14 hs.
Lisdey A
Le mandé la foto a Ebanx cuando envié el correo al vendedor y q ese correo rebotó y desde entonces no he tenido ninguna respuesta por parte de Ebanx.
26 de Febrero a las 9:27 hs.
Lisdey A
Necesito que Ebanx me devuelva mi dinero...o tendré que denunciarlos al SERNAC...ya ni siquiera me dan respuesta de nada ..
14 de Marzo a las 17:51 hs.
Ebanx Representante de Ebanx
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lisdey A
24 de Mayo a las 21:56 hs.
Lisdey A
Hasta la fecha no me han dado solución....necesito que alguien se haga cargo y me responda por mi dinero.... gracias
25 de Mayo a las 1:12 hs.
Ebanx Representante de Ebanx
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lisdey A
16 de Agosto a las 11:25 hs.