Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Producto jamás llegó

[Solucionado]

Estimados compre un producto de belleza a ebanx chile ltda. Por $ 27.540.- y aún a la fecha no llega.
quiero saber si puedo pedir la devolución de mi dinero.

• Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas noches, Lorena! te agradecemos mucho por escribirnos,

Con gusto te vamos a ayudar, y para conocer más sobre lo ocurrido con la compra, te hemos solicitado algunas informaciones a tu email.

¡Esperamos tu respuesta!

Saludos,

• Ebanx Representante de Ebanx

Hola Lorena, esperamos que te encuentres bien,

Intentamos comunicarnos contigo para ayudarte a solucionar tu duda sobre el pedido que realizaste en ****s://zonawoowchile.com/, pero no obtuvimos más respuesta de tu parte, entonces vamos a cerrar el caso, y si aún continuas con dudas, ¡no te preocupes! es solo escribir de nuevo, nos puedes contactar a través de nuestra Central de Ayuda ****s://ayuda.ebanx.com/hc/es-cl ¿está bien?

• Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lorena C

• Lorena C

AÚN NO TENGO RESPUESTA, NI DEVOLUCIÓN DE DINERO-.

• Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas tardes, Lorena!

No te preocupes, con gusto te vamos a ayudar, sin embargo ¿podrías confirmarnos por favor si has intentado comunicarte con el vendedor de tu pedido a través de su canal de contacto oficial info*zonawoowchile.com?

Quedamos pendientes de tu respuesta.

• Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas tardes, Lorena!

Vimos que el sitio web de tu compra tiene un nuevo canal de contacto, es el siguiente: info*spyrochile.com.

¿Les has escrito por allí solicitando la cancelación?

23 de Marzo a las 16:28 hs.

propuso una solución:

Hola, Lorena, esperamos que te encuentres bien,

Intentamos comunicarnos contigo para ayudarte a solucionar tu duda, pero no obtuvimos más respuesta de tu parte, entonces vamos a cerrar el caso, y si aún continuas con dudas, ¡no te preocupes!, es solo escribir de nuevo, nos puedes contactar a través de nuestra Central de Ayuda ****s://ayuda.ebanx.com/hc/es-ar ¿está bien?

Más reclamos hacia Ebanx