Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Producto engañoso

[Solucionado]

Esta empresa ofrece una bicicleta eléctrica y lo que me llegó fue una luz para bicicleta. En el anuncio es claro que el producto ofrecido es una bicleta completa! no simplemente un faro. Evidentemente es un timo.

Comentarios
  • DIego G

     

    Es obvio que se trata de una ******!!!

    09 de Setiembre a las 3:03 hs.

  • DIego G

     

    Es obvio que se trata de una 3S74F4 !!!

    09 de Setiembre a las 3:03 hs.

  • Reinaldo C

     

    é uma vergonha uma empresa desse porte se prestar a isso!

    11 de Setiembre a las 16:16 hs.

  • Ebanx Representante de Ebanx

     

    Buenas tardes Diego, esperamos que te encuentres muy bien.

    Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que te solicitamos, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

    ¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

    Saludos,

    11 de Setiembre a las 19:55 hs.

  • DIego G

     

    Hola Elena, la compra fue hecha el 20 de agosto, por valor de ****** COP (Pesos colombianos), según foto que anexo de la transacción. La publicidad y ofrecimiento es de una bicicleta, que describen exactamente en su página de compra, y lo que llegó fue un faro para bicicleta. El sitio de compra se llama heybeautyl - Chongqi, pero en la publicidad la página del negocio es ChurChilly-CO, como se ve en las fotos anexas. Es evidente que la venta es engañosa y por tanto una ******, y recurro a su seguridad en el ofrecimiento de responder por la compra. Espero recibir la compra hecha o la devolución del dinero, segpun ustedes ofrecen. Envió copia de esta reclamación a la Superintendencia colombiana de Industria y Comercio. (SIC).

    11 de Setiembre a las 21:11 hs.

  • Ebanx Representante de Ebanx

     

    Buenos días Diego, esperamos que te encuentres muy bien.

    Comprendemos tu inquietud y vamos a ayudarte te pedimos que revises tu correo electrónico y nos respondas con los datos que te pedimos por ahí.

    Estamos a la espera de tu respuesta.

    ¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

    Saludos,

    20 de Setiembre a las 9:12 hs.

  • DIego G

     

    Aún no contestan efectivamente mi solicitud. Ni retornan el dinero, ni el producto que compré. Evidentemente la empresa anunciante es fraudulenta y aún no hay ninguna respuesta satisfactoria.

    27 de Setiembre a las 4:24 hs.

  • Ebanx Representante de Ebanx

     

    ¡Hola, buenos días, Diego!,

    Pedimos disculpas por el tiempo de espera, y queremos que sepas que tu caso aún continua abierto con nosotros en la solicitud *******, desde EBANX estamos realizando una verificación interna con el vendedor de tu producto, y al ser un sitio web internacional su retorno puede demorar un poco, pero descuida, que cuentas con nuestra ayuda hasta la resolución de tu reclamo.

    ¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

    Saludos,

    28 de Setiembre a las 10:15 hs.

  • DIego G

     

    No se me ha entregado el producto ofrecido ni regresado el dinero pagado. Ebanx no ha cumplido su promesa de garantizar la seriedad de la compra.

    12 de Octubre a las 4:23 hs.

  • Ebanx Representante de Ebanx

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de DIego G

    17 de Mayo a las 9:05 hs.

Más reclamos hacia Ebanx

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas