Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Probable estafa

[Solucionado]

Señores necesito la cancelación del pedido
cancelación de pedido no. De pedido vac24793
segunda vez que envió correo para cancelación de compra al parecer no leen los email?
necesito reversa de mi dinero o entablare los reclamos a la justicia. Por e*****.

alexis boyardi

¡Hola Alexis!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

• Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas tardes, Alexis!, esperamos que estés muy bien, ¡con mucho gusto te vamos a apoyar!

Verificamos que realizaste un pago al sitio web de Mermerca, y para entender mejor lo ocurrido te hemos escrito a tu correo a través de la solicitud (*******).

Seguimos a tu disposición en caso de una duda.

Saludos,

• alexis B

no he recibido ninguna solicitud de parte de ustedes , loso un correo que no dice nada solo fue creado su tiquet. al comprar confíe ya que ebank asegura que de no cumplir la empresa ellos se harán responsable y esto esta escrito

• alexis B

Ebank tiene gran responsabilidad ya que MERMERCA ES CONCOCIDA POR INCUMPLIMIENTOS REITERADOSO ESTAFAS

• alexis B

No ni siquiera contestaron correos

• alexis B

no tuve solución es una empresa que trabaja con empresas turbias no recomiendo que paguen a través de esta.

• alexis B

Ebanx son unos estafadores junto a mermerca finalmente llego un producto una rueda de escritorio de 5 cm
    y pague por un mueble que, estafadores lo triste que nadie hace nada contra esa gente que roba impunemente

¡Hola, buenos días, Alexis!,

Pedimos disculpas por el tiempo de espera, y queremos que sepas que tu caso aún continua abierto con nosotros en la solicitud *******, desde EBANX estamos realizando una verificación interna con el vendedor de tu producto, y al ser un sitio web internacional su retorno puede demorar un poco, pero descuida, que cuentas con nuestra ayuda hasta la resolución de tu reclamo.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

• alexis B

no se contactaron mas conmigo a pesar que envie muchos correos

• alexis B

solo te escriben una vez y nunca mas esta empresa esta coludida con las empresas se trabajan ellos saben que son empresas que estafan , pero mientras se les pague la comisión siguen en lo mismo

• Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de alexis B

• alexis B

porque compre un mueble y me llego una rueda de 5 centímetros Ebanx nunca se responsabilizo de nada aunque publicita pagar a Trávez de ellos y que si la empresa no cumple ellos responden lo que nunca sucedió, son unos estafadores porque además, informan que los casos fueron solucionados lo cual no es verdad conmigo ni siquiera se comunicaron para darme solución.

• alexis B

nunca me devolvieron mi dinero ni me han entregado ninguna solución.
    EBANX ESPERA QUE PASE UN TIEMPO Y LUEGO INFORMA QUE EL CASO FUE SOLUCIONADO SOLO PARA MANTENER LA IMAGEN SON ESTRATEGIAS PARA SEGUIR ESTAFANDO

Más reclamos hacia Ebanx