Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Pague y no recebi mi produto

[Solucionado]

Hola quiero hacer un reclamo y reembolso.

yo hice una compra en (worldclp.com) el dia 23/08/[números] a las 21:34 pm, de un instrumento (pandereta handpan), pagué 37.[números] mil pesos chilenos ($ 47 dólares), el anuncio decia que estaba incluido:

instrumento de tambor portátil, que incluye bolsa, mazo, soporte portátil y paño limpio. El paño disponible es fácil de limpiar después de su uso, y la bolsa de transporte incluida hace que su pandereta sea más fácil de almacenar y transportar, y a prueba de polvo.

pagué extra por el envío y se demoro muchísimo en llegar, no tenia rastreo y me decia que estaba extraviado; luego en el momento que llegó fui a buscar mi pedido en correos de chile, y había llegado solo las baquetas (mazo).
intenté entrar en contacto muchas veces y pocas me respondieron. Me enviaron un email que decia que ese era mi pedido y que me habia equivocado, pero en la propia página web decia lo que venia incluido.

Comentarios
  • Ebanx Representante de Ebanx

     

    ¡Hola Caire!,

    Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

    02 de Octubre a las 16:35 hs.

  • Ebanx Representante de Ebanx

     

    Buenas tardes Caire, esperamos que te encuentres muy bien.

    Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que te solicitamos, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

    ¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

    Saludos,

    05 de Octubre a las 16:30 hs.

  • caire A

     

    yo envie todo foto , del produto ofrecido , espero una resposta , muchas gracias

    07 de Octubre a las 13:32 hs.

  • caire A

     

    envie todo foto, de lo que estava a la venta instrumento y haste el momento sin respuesta de nada , ni de empresa ni delo ebanx, que se compremete en devolucion de diñero , necesito una solución porfavor.

    17 de Octubre a las 0:34 hs.

  • Ebanx Representante de Ebanx

     

    Buenos días Caire, ¿cómo te encuentras?

    Comprendemos tu inquietud e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que solicitamos, para nosotros es sumamente importante tu respuesta para continuar con el reclamo, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado en el caso de haya sido resuelto.

    ¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

    Saludos,

    22 de Diciembre a las 9:27 hs.

  • Ebanx Representante de Ebanx

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de caire A

    16 de Mayo a las 11:57 hs.

Más reclamos hacia Ebanx

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas