Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

No me lo entregaron

[Solucionado]

Compré 3 litros de sellador lluvia cero me lo tendrían que haber entregado entre el14 y el 17 de marzo no me llegó recibieron el importe no me puedo comunicar por whatsapp ni por mail no contesta nadie creo que me e*****ron no tenngo número de seguimiento de andreani que era por ahí lo iban a mandar nada

Comentarios
  • julio A

     

    solución recibida:

     

    No contestan lo llamados ni por Whatsapp ni por mail tuve que usar tu queja suma para poder recibir el pedido de lluvia cero se pasaron de la fecha de entrega no los recomiendo

    19 de Abril a las 12:45 hs.

Más reclamos hacia Ebanx

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas