Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

No me llegó el sofá cama plegable

[Solucionado]

El día lunes 13-sep-[números] realicé una compra de un sofá cama plegable por la cantidad de $1,[números].00, pagué los gastos de envío y hasta la propina la cantidad total fue de $1,[números].04 el cuál realicé con mi tarjeta de crédito banamex y ya me apareció en mi estado de cuenta a 6 meses sin intereses pero para mi sorpresa solo me mandaron un cojín, por lo que necesito de su ayuda para que me sea reembolsado mi dinero o de lo contrario me manden el sofá, es espera de alguna respuesta quedo de ustedes.

Comentarios
  • Ebanx Representante de Ebanx

     

    ¡Hola Oscar!,

    Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

    01 de Noviembre a las 13:54 hs.

  • Ebanx Representante de Ebanx

     

    Buenas tardes Oscar, esperamos que te encuentres muy bien.

    Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que solicitamos, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

    ¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

    Saludos,

    03 de Noviembre a las 15:40 hs.

  • Oscar H

     

    Hasta ahorita no se han comunicado conmigo para solucionar este problema

    06 de Noviembre a las 11:05 hs.

  • Ebanx Representante de Ebanx

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Oscar H

    17 de Mayo a las 9:22 hs.

  • Oscar H

     

    Hasta ahorita solo mandan mensajes de reclamos de otros usuarios y la empresa que nos estafó sigue operando ya que siguen saliendo fraudes de la misma.... Es como poner una denuncia... Solo pierdes tiempo y dinero!!!!

    17 de Mayo a las 9:49 hs.

  • Ebanx Representante de Ebanx

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Oscar H

    18 de Agosto a las 14:19 hs.

  • Oscar H

     

    solución recibida:

     

    Les agradezco sus atenciones fué un poco tardado pero al final valió la espera pude recuperar mi dinero y quedo muy satisfecho y contento porque si se solucionó mi problema nuevamente muchas gracias.

    18 de Agosto a las 18:20 hs.

  • Ebanx Representante de Ebanx

     

    - La empresa realizó un comentario -

    18 de Agosto a las 21:20 hs.

Más reclamos hacia Ebanx

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas