Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

No me llegó el scooter de 4 ruedas, solo la pura campanita

[Solucionado]

Buenas tardes el día de hoy me llegó solo la campanita del scooter azul de 4 ruedas que compre a esta empresa pero el scooter no llego le pregunto al de la paquetería y dice que solo ese paquetito llegó y opte por devolverlo, soy una persona con discapacidad motora y necesito el artículo para desplazarme de un lado a otro pero no llego les pido de favor que me devuelvan mi dinero ya que no cumplieron con el trato. Muchas gracias.

Comentarios
  • victor G

     

    No me parece justo ya que ellos dicen que no me devolverán mi dinero porque mandaron lo que pedí, y porque está en descuento, pero no fue lo que yo pedí, yo pedí: un scooter 4 ruedas para poder moverme, no la pura campanita del scooter y en la publicación aseguran devolver todo el efectivo si no llegara el producto y o no llegara lo que yo pedí, espero y si puedan ayudarme por favor y no se pierda mi dinero, muchas gracias.

    23 de Julio a las 9:38 hs.

  • victor G

     

    Hola buenos dias el pedido era un scooter 4 ruedas para poder subirme y solo mandaron la campanita la cual regrese pero no me han regresado mi dinero y según la política de reembolso debe aplicar porque no enviaron lo que pedí.

    03 de Agosto a las 11:19 hs.

  • Ebanx Representante de Ebanx

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Victor, esperamos que te encuentres muy bien.

    Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (), hace minutos te enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y sigas la recomendación que te damos, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

    ¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

    Saludos,

    05 de Agosto a las 14:04 hs.

  • victor G

     

    solución recibida:

     

    Muchas gracias les acabo de contestar y enviar los requisitos que solicitaron para poder contactar al vendedor y se haga responsable por no mandar lo que compre y lo mandé correctamente o me devuelva mi dinero que pague por el artículo que no me envió, muchas gracias

    05 de Agosto a las 15:44 hs.

Más reclamos hacia Ebanx

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas