Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Que son unos estafadores

No me an solucionado nada ni me an echo mi renbolso

Comentarios
  • ROBERTO M

     

    Ocupo que me Agan la devolución de mi dinero lo antes posible

    23 de Diciembre a las 4:50 hs.

    Comentar

    • ROBERTO M

       

      Ocupo el renbolso de mi dinero lo antes pocible

      23 de Diciembre a las 4:52 hs.

      Comentar

      • ROBERTO M

         

        Ocupo la devolución de mi dinero lo antes posible

        23 de Diciembre a las 4:53 hs.

        Comentar

        • ROBERTO M

           

          Ocupo que me ayuden porf para que el banko me Aga mi renbolso

          24 de Diciembre a las 3:20 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Ebanx

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas