Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

No me a llegado mi producto

[Solucionado]

Confirmaron mi pago 140563_ ezw65349 de okyjsyt _ chongqi por un aparato de abdominales de $ 1159.00 pesos, el día 8 julio 2021, hoy es 17 de sep. 2021 y aún no llega, mando correo preguntando la razón, y los srs. Dicen que ya lo entregaron, sin mostrarme el comprobante de recibido y firmado, creo que no tienen seriedad y son un fraude estoy leyendo que no soy el único con este problema, con esta empresa y ebanx, espero y cumplan con la entrega empresas fraudulentas. Que coraje, desde méxico mi reclamo y que lo sepa el mundo, espero que confirmen con el envío, así como confirmaron el pago del mismo.

• Ebanx Representante de Ebanx

Buenos días Manuel, esperamos que te encuentres muy bien.

Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que te solicitamos, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

• Manuel R

No sé a cual solución me hacen referencia, favor de aclarame, no quiero causar un problema yo me ajustaría a cualquier solución, para evitar perder mi importe pagado,,,, Gracias espero pronta respuesta.

• Manuel R

No me han propuesto ninguna solución, estoy en la mejor disposición para que solucionen lo de mi reclamo, o quiero que se queden con el dinero, que les deposite por un producto que no me han entregado,,,, Gracias espero su contestación.

• Manuel R

No me han dado solución, aún estoy esperando mi producto, ni me han ofrecido ninguna opción para solucionar mi reclamo, espero y esta respuesta sirva de algo, ya conteste lo mismo en otra ocasión, todo sigue igual.

• Manuel R

Quiero mi producto o mi dinero.

• Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Manuel R

Más reclamos hacia Ebanx