Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

No llego los productos, creo que es una estafa

Buenas noches, hice dos compras de s/[números].90 , de un buzo, una poleray la otra de s/[números].51 , de una chompa y uba zapatilla,pague con tarjeta de crédito bbva y no recibí nada ya paso 3 días incluso pague para que llegue pronto, envío rápido para el día del padre, entro a la tienda y nada, no entra la página, se hicieron pasar por falabella, por favor si podrían cancelar ese pago ya que es una e***** , solicito su apoyo con la devolución del pago

Comentarios
  • Claret U

     

    Sigo a la espera, no tengo solución hasta ahora.

    29 de Junio a las 21:21 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ebanx

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas