Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

No he recibido un reembolso desde el día 23 de mayo

Tengo desde el 23 de mayo esperando el un reemboslo de $[números].81 pesos , ya que realicé un pago a forward el cual no se reflejó y aún no eh recibido el dinero el cual dicen ya fue reembolsado lo cual no es así

Comentarios

Más reclamos hacia Ebanx

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas