Reclamo a Ebanx
No sé hacen responsables de la logística de envío solo del cobro esto suena a fraude ojalá y alguien nos atienda ya k no es ético ni correcto lo k hacen.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito saber el estado de mi reembolso
Solicite un reembolso en temu el 16 de junio de [números], temu lo aprobó y paso el caso a ebanx, y hasta el momento no tengo idea que a pasado, mi dinero aún no se refleja en mi cuenta.
Hice la compra en shein y no puedo abrir mi cuenta de shein! ayuda!!!!
Hola! como estas? hice una compra en shein pague con mercado pago y se me cerró la cuenta de shein y no puedo entrar. Fue con un correo inventado por error! necesito abrir esa cuenta , tengo una compra hecha y no sé si me va a llegar. Se generó el pago y todo nú…
Esperando respuesta mi reembolso
Hice un reeen la aplicación de temu que fue emitido por esta entidad y no he recibido respuesta ni tampoco mi dinero
Nianxinbaiwan
Nianxinbaiwan ¿qué es? ✴️ Nianxinbaiwan es una p&aac…
jvelzzbar G
Que manden rastreo del producto comprado en tiempo real , se hizo la compra el día 27 de junio y no he tenido información de mi compra y no se quien puede solucionar mi problema.
04 de Julio a las 1:07 hs.
Comentar
jvelzzbar G
Mi producto lo hice y pagué el día 27 de junio y hasta hoy 08 de julio no me han resuelto ni puesto en contacto,ni correo . Creo k esto es un fraude. Es una pena k se lucre de esta manera en linea ya k ponemos nuestra confianza y pago x adelantado. Ojalá y se haga algo al respecto grs.
08 de Julio a las 6:17 hs.
Comentar
jvelzzbar G
Creo k fue un fraude ya k no han mandado ningún mensaje o correo, tengo 14 días k se hizo la compra y nada ni kein me de una respuesta de logística de mi compra y a kien le reclamo el efectivo k invertí. Tengan x seguro k los NO los recomendare ya k no se hacen responsables de lo k ofertan, no compraré mas cin udes . K mal se habla de udes no hay seriedad.
10 de Julio a las 22:46 hs.
Comentar
jvelzzbar G
Mi compra la hice y pagué el día 27 de junio, hasta la fecha no tengo respuesta de mi compra ni rastreo ,ni correo k me lo mandarían, no hay kien responda y si consultas con un asesor te kieren cobrar x un servicio k es parte de su logistica. Creo k es un fraude. Tengan x seguro k comentaré con mis amigos y en mi face x su negligencia y muy mala atención.
17 de Julio a las 18:45 hs.
Comentar
jvelzzbar G
Ya me resigne k son una estafa hoy pongo en alerta mis contactos lo k me pasó y tengan cuidado con esta aplicación ya k no se hacen responsables. Es una pena k se dediquen a estafar gente onesta k cree en udes.
27 de Julio a las 10:46 hs.
Comentar