Reclamo a Ebanx
Por favor ya expliqué no llego pedido pagado a ebanx para una empresa homecomshop, para mi es una e*****
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dar de baja
Quiero que me den de baja en su sistema mi tarjeta, ya que es un r***. Nunca supe de qué venía la procedencia de donde me sacaron la tarjeta ni qué página/app es. Es una e*****.
Me están debitando pagos que no conozco
Me debitaron hoy 68 mil, en la semana 29 mil y otro pago de 13.mil. No logro entender de de sale eso.
Cargo desconocido
En mi cuenta falabella me figura un cargo de: santiago 09/05/[números] ebanx tcom sim t 46.[números] 46.[números] 01/01 jun-[números] 46.[números]. No recuerdo el haber adquirido algún producto por esa cantidad ni menos en esa fecha. Agradeceré a uds. Mas informació…
Nianxinbaiwan
Nianxinbaiwan ¿qué es? ✴️ Nianxinbaiwan es una p&aac…
esperpalahotmailcom
Por favor el pedido o la plata
02 de Setiembre a las 22:24 hs.
Comentar
esperpalahotmailcom
Yo pagué y no ha llegado pedido, estoy hoy en la fiscalia colocando el denuncio
03 de Setiembre a las 12:36 hs.
Comentar
esperpalahotmailcom
Pague un pedido en banco Ebanx y no ha llegado 12 días y nada
08 de Setiembre a las 13:55 hs.
Comentar
esperpalahotmailcom
Homecomshop tienda que recibe la plata el pedido no llego ya interpuso demanda
08 de Setiembre a las 13:56 hs.
Comentar
esperpalahotmailcom
Por favor no enviaron ningún pedido de homecomshop pagado a banco ebanx.com
09 de Setiembre a las 13:13 hs.
Comentar
esperpalahotmailcom
Que me envíen el pedido o devuelven la plata
09 de Setiembre a las 13:13 hs.
Comentar
esperpalahotmailcom
Pague una silla y escritorio con homecomshop dinero al banco Ebanx supuestamente dicen ser honestos y no me ha llegado el pedido, entonces me toco colocar un denunció a la fiscalia para que investiguen esa empresa gracias
13 de Setiembre a las 15:02 hs.
Comentar
esperpalahotmailcom
No llego el pedido
13 de Setiembre a las 15:04 hs.
Comentar
esperpalahotmailcom
Por el momento no han solucionado nada no llego el pedido pagado a Ebanx, esta queja esta en la fiscalia
20 de Setiembre a las 14:58 hs.
Comentar
esperpalahotmailcom
Que llegue el pedido, o la plata
20 de Setiembre a las 14:59 hs.
Comentar
esperpalahotmailcom
Pague y no llego pedido? La supuesta empresa homecomshop y ebanx que respondan por el pedido o la plata
04 de Octubre a las 8:07 hs.
Comentar
esperpalahotmailcom
Que homecomshop responda por el pedido que se pagó a Ebanx o estaré colocando en redes la ******
04 de Octubre a las 8:08 hs.
Comentar
esperpalahotmailcom
No llego el pedido de homecomshop pagado a Ebanx
10 de Octubre a las 4:13 hs.
Comentar