Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

No era lo pedido y encargado del producto

[Solucionado]

Horrible hoy me llegó el están esperado pedido q era una carpa supuestamente gigante y me llega una **** dd cojín un cojin para que chucha lo quiero yo quiero mis 3 1.[números] pesos chilenos de vueltas pará eso gasto 5mil pesos en cojines en la feria no 31.[números] k rabia que jueguen así con la gente

Comentarios
  • Ebanx Representante de Ebanx

     

    ¡Hola, buenas noches, Thiare!, con gusto vamos a verificar tu caso, descuida.

    El día de hoy te hemos escrito a tu email solicitando más informaciones sobre lo ocurrido con el sitio web donde realizaste el pedido.

    ¡Estamos a la espera de tu próximo mensaje!

    12 de Agosto a las 0:50 hs.

  • Thiare S

     

    Hola es página linliya cs*mail.linliya. com
    Necesito que me devuelvan mi dinero urgentemente

    15 de Agosto a las 8:28 hs.

  • Thiare S

     

    Ni fue solucionado ni la devolución del dinero ni el producto verdadero a llegado

    26 de Agosto a las 13:18 hs.

  • Thiare S

     

    No nada aun

    10 de Setiembre a las 12:16 hs.

  • Ebanx Representante de Ebanx

     

    Hola Thiare, ¡buenos días!

    Vemos que no has interactuado más en tu solicitud, si necesitas alguna ayuda o asesoría solo avísanos, para nosotros es sumamente importante tu respuesta para continuar con el reclamo, nos puedes responder en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado para cerrar este reclamo.

    ¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

    Saludos,

    11 de Febrero a las 22:59 hs.

  • Ebanx Representante de Ebanx

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Thiare S

    11 de Febrero a las 22:59 hs.

  • Thiare S

     

    Xq aún no m devuelvwn mi dinero por uja caga de cojin

    11 de Febrero a las 23:05 hs.

  • Ebanx Representante de Ebanx

     

    ¡Hola Thiare, buenos días!,

    Agradecemos tu respuesta y pedimos disculpas por el tiempo de espera, queremos que sepas que tu caso fue abierto con nosotros , desde EBANX estamos realizando una verificación interna con el vendedor de tu producto, y al ser un sitio web internacional su retorno puede demorar un poco, pero descuida, que cuentas con nuestra ayuda hasta la resolución de tu reclamo.

    ¡Cuídate mucho y que tengas un excelente día!

    Saludos,

    15 de Febrero a las 15:42 hs.

  • Ebanx Representante de Ebanx

     

    Buenas tardes Thiare, ¿cómo te encuentras?

    Agradecemos tu contacto, la compra ha sido reembolsada a la cuenta bancaria que registraste, para nosotros fue de gran importancia ayudarte en la solicitud y queremos que sepas que seguimos a tu disposición en caso de alguna duda, al final te agradecemos dar un clic al botón de solucionado dentro de la plataforma de Tu Queja Suma para cerrar este reclamo.

    ¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

    Saludos,

    10 de Marzo a las 23:28 hs.

  • Ebanx Representante de Ebanx

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Thiare S

    10 de Marzo a las 23:28 hs.

Más reclamos hacia Ebanx

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas