Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

No e recibido un ventilador de torre de $514.00 anunciado en facebook

Pague un ventilador de torre que anunciaron en facebook de $[números].00 lo pague por medio de oxxo me confirmaron que ya recibieron el pago el pin - [números] ese pago lo realice desde el 31 de mayo y aun no e recibido ninguna notificacion el folio del ticket es [números] uds me pueden ayudar a localizar el ventilador de torre por favor tengo aún esperanza q si me lo envíen a la ciudad de méxico

Comentarios
  • Alma E

     

    Espero si recibir noticias buenas gracias

    01 de Agosto a las 15:11 hs.

    Comentar

    • Alma E

       

      No e recibido ninguna respuesta a cerca del envío de mi ventilador torre de ***.00 no se donde ver eso gracias

      08 de Agosto a las 14:06 hs.

      Comentar

      • Alma E

         

        NO ME HAN RESPONDIDO NADA, NINGUN CORREO ENVIADO DE RESPUESTA POR PARTE DE EBANX SOLICITO SE VUELVA A INSISTIR ACERCA DEL ENVIO DE MI VENTILADOR DE TORRE QUE PAGUE EN OXXO DESDE EL 1 DE JUNIO DE **** POR $***.00 GRACIAS

        08 de Agosto a las 22:28 hs.

        Comentar

        • Alma E

           

          aun no e recibido ninguna notificación, en mi correo personal al respecto de mi ventilador de torre con costo de ***.00 me extraña que una empresa que es a nivel mundial no me haya contestado nada .por favor uds insistan hasta que me respondan algo . ya sea que me lo van a mandar o me van a regresar lo que yo pague muchas gracias por su atención buenas noches yo vivo en la ciudad de México y mi nombre es alma elida ruiz esparza saludos

          13 de Agosto a las 22:29 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Ebanx

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas