Reclamo a Ebanx
Pague un ventilador de torre que anunciaron en facebook de $[números].00 lo pague por medio de oxxo me confirmaron que ya recibieron el pago el pin - [números] ese pago lo realice desde el 31 de mayo y aun no e recibido ninguna notificacion el folio del ticket es [números] uds me pueden ayudar a localizar el ventilador de torre por favor tengo aún esperanza q si me lo envíen a la ciudad de méxico
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito saber el estado de mi reembolso
Solicite un reembolso en temu el 16 de junio de [números], temu lo aprobó y paso el caso a ebanx, y hasta el momento no tengo idea que a pasado, mi dinero aún no se refleja en mi cuenta.
Hice la compra en shein y no puedo abrir mi cuenta de shein! ayuda!!!!
Hola! como estas? hice una compra en shein pague con mercado pago y se me cerró la cuenta de shein y no puedo entrar. Fue con un correo inventado por error! necesito abrir esa cuenta , tengo una compra hecha y no sé si me va a llegar. Se generó el pago y todo nú…
Esperando respuesta mi reembolso
Hice un reeen la aplicación de temu que fue emitido por esta entidad y no he recibido respuesta ni tampoco mi dinero
Nianxinbaiwan
Nianxinbaiwan ¿qué es? ✴️ Nianxinbaiwan es una p&aac…
Alma E
Espero si recibir noticias buenas gracias
01 de Agosto a las 15:11 hs.
Comentar
Alma E
No e recibido ninguna respuesta a cerca del envío de mi ventilador torre de ***.00 no se donde ver eso gracias
08 de Agosto a las 14:06 hs.
Comentar
Alma E
NO ME HAN RESPONDIDO NADA, NINGUN CORREO ENVIADO DE RESPUESTA POR PARTE DE EBANX SOLICITO SE VUELVA A INSISTIR ACERCA DEL ENVIO DE MI VENTILADOR DE TORRE QUE PAGUE EN OXXO DESDE EL 1 DE JUNIO DE **** POR $***.00 GRACIAS
08 de Agosto a las 22:28 hs.
Comentar
Alma E
aun no e recibido ninguna notificación, en mi correo personal al respecto de mi ventilador de torre con costo de ***.00 me extraña que una empresa que es a nivel mundial no me haya contestado nada .por favor uds insistan hasta que me respondan algo . ya sea que me lo van a mandar o me van a regresar lo que yo pague muchas gracias por su atención buenas noches yo vivo en la ciudad de México y mi nombre es alma elida ruiz esparza saludos
13 de Agosto a las 22:29 hs.
Comentar