Reclamo a Ebanx
Realice una compra el 25 de mayo y a la fecha no he recibido el articulo comprado, ni ebanx hace la devolución aunque ya hace mas de un mes le solicite el seguimiento y devolución de mi dinero, siempre responden que no han podido contartar con la empresa pero le siguen recaudando y consignando lo que nosotros como compradores hacemos y que entre ellos nos roban.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Suplantación
Hola, me estan cobrando algo que jamas he adquirido, un monto mensual de mas de ciel mil pesos. Deseo hablar en lo posible con un acesor.... nose que es lo que estoy cancelando
No sé encuentra mi pedido
Se me hizo el cobro de una bicicleta electrica a mi tarjeta de débito por [números] pesos y no me llegó lo que compre y al querer rastrear el número de pedido me dice que no se encuentra y el anuncio sigue apareciendo en facebook yo me necesito el reembolso o el artícu…
Sustracción de fondos
Hola, quiero saber por qué me sacaron dinero de mi caja de ahorro
Nianxinbaiwan
Nianxinbaiwan ¿qué es? ✴️ Nianxinbaiwan es una p&aac…
Ebanx Representante de Ebanx
¡Buenas tardes, Henry!
Entendemos lo que nos informas, identificamos que estamos haciendo el seguimiento de tu caso a través del ticket ******* comenzado por chat.
Lo que sucede es que desde EBANX nos encargamos de procesar los pagos de varios sitios web internacionales, es decir nosotros recibimos estos valores y los enviamos a cada vendedor al momento de la confirmación.
Cuando el sitio web no envía el producto y no responde al cliente de forma directa comenzamos la verificación del caso, donde son notificados todos los equipos encargados por hablar con el sitio web afiliado y el sector responsable por monitorear este comportamiento irregular.
Este proceso es con el objetivo de apoyar a cada cliente con la solución, solo que puede demorar un poco de tiempo, pues involucra a varias áreas y a un sitio web internacional.
¡Queremos que sepas que tu caso ya fue pasado a las áreas correspondientes por verificar, y estamos haciendo el seguimiento para avisarte sobre cualquier novedad a la brevedad posible!
19 de Agosto a las 18:31 hs.
Henry B
Aún no he tenido una respuesta para mi devolución de dinero y me siguen diciendo que debo seguir esperando
04 de Setiembre a las 4:23 hs.
Ebanx Representante de Ebanx
Buenas tardes Henry, ¿cómo te encuentras?
Agradecemos tu contacto, la compra ha sido reembolsada a la cuenta bancaria que registraste, para nosotros fue de gran importancia ayudarte en la solicitud y queremos que sepas que seguimos a tu disposición en caso de alguna duda, al final te agradecemos dar un clic al botón de solucionado dentro de la plataforma de Tu Queja Suma para cerrar este reclamo.
¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!
Saludos,
11 de Marzo a las 23:27 hs.
Ebanx Representante de Ebanx
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Henry B
11 de Marzo a las 23:27 hs.