Reclamo a Ebanx
Pague completo por una compra de un patinete electrico de cuatro ruedas con almacenamiento plegable-altavoz: azul, solo enviaron una bolsita que contenia una pequeñisima campana, articulo que no ampara la cantidad que les pague, exijo mi devolución y/o reembolso en dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Fraude entre proveedor y mi socio
Desvío de un reembolso a otro banco
No tengo mi número de rastreo
Hize mi transferencia de pago y no veo que llegue mi pedido ni muchoenos me de mi número de rastreo para ver qué pasó con mi paquete y quiero mi reembolso más bien éxijo mi dinero
Solicitud de devolución
Buen dia .he solicitado la devolución de una compra internacional me dice que ya fue a ebanks,he escrito al correo que esta en su página web a ebanks y aún no me dan respuesta
Nianxinbaiwan
Nianxinbaiwan ¿qué es? ✴️ Nianxinbaiwan es una p&aac…
Ebanx Representante de Ebanx
¡Hola Sabina!,
Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!
09 de Noviembre a las 11:49 hs.
Sabina J
Se adjuntó un archivo al reclamo
09 de Noviembre a las 11:55 hs.
Sabina J
Envío foto de lo pagado, y solo llego una mini campana, lo cual no se equipara al costo pagado
09 de Noviembre a las 11:58 hs.
Ebanx Representante de Ebanx
Buenas tardes Sabina, esperamos que te encuentres muy bien.
Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y por ahí vamos a tenerte informado del desarrollo a tu reclamo, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.
Aprovechamos para pedirte que nos envíes fotos del producto que recibiste y fotos del producto que te ofrecieron en la publicidad de la venta con su descripción.
¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!
Saludos,
10 de Noviembre a las 18:13 hs.
Sabina J
Se adjuntó un archivo al reclamo
11 de Noviembre a las 18:14 hs.
Sabina J
Envío fotos del producto solicitado y del recibido, gracias
11 de Noviembre a las 18:16 hs.
Ebanx Representante de Ebanx
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sabina J
19 de Mayo a las 15:33 hs.
Sabina J
solución recibida:
Mi reclamo fue solucionado pero tardo mucho tiempo
20 de Mayo a las 22:12 hs.