Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Mi pedido

Buenas tardes hice un pedido el siete de noviembre y aún no a yegado quiero saber que paso

Comentarios
  • Luis A

     

    buenos días esque no me a llegado mi pedido desde el día 07 11 **** y no llega

    22 de Diciembre a las 14:37 hs.

    Comentar

    • Luis A

       

      cuánto va a tardar mas

      22 de Diciembre a las 14:39 hs.

      Comentar

      • Luis A

         

        cuánto va tardar mas

        22 de Diciembre a las 14:39 hs.

        Comentar

        • Luis A

           

          no mea yegado mi pedido

          30 de Diciembre a las 1:35 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Ebanx

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas