Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Mi pago no se ha efectuado y no se si es normal

El día 26, un día antes de publicada esta queja, realice un pago por medio de oxxo en efectivo y en la pagina de ebanx dice que hay confirmación en tiempo real, sin embargo en el correo en el que me dan el comprobante de pago, me aparece que son hasta 3 dias para liberar mi pedido y no entiendo muy bien a que se refiere esto exactamente, pues yo ya realice el pago y tengo el recibo respectivo, al igual que hoy 27 me aparecio un correo en la mañana sobre realizar el pago. No entiendo si esto es lo normal o no se proceso mi pago pero todo esto causa confusión y necesito una respuesta, sin embargo en la pagina oficial de ebanx, no encuentro como atender este asunto

Comentarios

Más reclamos hacia Ebanx

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas