Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Mi nombre norman ulett vega, costa rica. no he auutorizadoa esa empresa a cobro

Buenas tardes. Soy norman ulett vega , correo norulett@*********, de costa rica. Mi reclamo consiste que sin mi autorización y sin conocer el motivo mes a mes me vienen rebajando en el banco popular y desarrollo
comunal en los últimos 6 meses aproximadamente $[números] o más dólares sin
autorización o notificación. Los ingresos que hay en esa cuenta provienen y está demostrado de pension de la caja costarricense de seguro social la cual es totalmente inembargable o deducción de cobros . Solicito el reintegro de todas las sumas retenidas y la explicacion de que proviene para llevarlo a la superintendencia de pensiones y hacer una abierta queja contra
quien corresponda. Leí que ustedes apenas cobran pero qué sustento legal tienen. Casualmente para prevenir esas cosas está legalmente establecido y conocido por las instituciones del país que la pensión es i embargable o deducible por deudas. Les agradezco su información para divulgar en las entes legales y medios de comunicación como
deducen arbitrariamente. Les agradezco su más pronta respuesta
pues la pensión es para apenas vivir y no un medio para el que se le antoje haga y solicite pagos . Les agradezco su ayuda mientras tanto estoy gestionando con la superintendencia bancaria ese proceder. Muchas gracias.
logo
comercio: ebanx san jose cr
ciudad y país: san jose cr
fecha: may. 17, [números], 12:23
visa: ************[números]
autorización: [números]
referencia: [números]
tipo de transacción: compra

monto: crc 47,[números].41

es una deducción de ejemplo. gracias

Comentarios
  • Norman U

     

    Porque no indican ninguna gestión al respecto de con qué permiso debitaron mi cuentas en tantas ocasiones , más indicando que es una cuenta Bancaria de Un Pensionado en el que único ingreso es La Pensión la cual de acuerdo a la ley de Costa Rica no puede embargarse o deducirse sumas, menos sin autorización.

    26 de Mayo a las 2:10 hs.

    Comentar

    • Norman U

       

      No hay solución aún. Lo estoy viendo con la Superintendencia y el Ministerio de Economis y Comercio. Me dijeron que iban a hacer sus gestiones y me avisarían. Ya estaban en contacto con el Sistema Bancario de Costa Rica porque si no
      Hay autorización para que ustedes me debiten
      Mi cuenta y pongan como ddetalle compras era evidente una violacion. Así que espero que si ustedes o han recibido el tema de parte del Minussterio
      Espero pronto lo reciban. Gracias.

      04 de Junio a las 14:30 hs.

      Comentar

      • Norman U

         

        Ya lo detalle en informe hace unos minutos

        04 de Junio a las 14:41 hs.

        Comentar

        • Norman U

           

          Ebanx no contesta. Al contrario continúa deduciéndome mil dólares por mes sin explicaciones. Falta de seriedad deduciéndome quien se dice ser.

          19 de Junio a las 3:11 hs.

          Comentar

          • Norman U

             

            Me extraña que la gestión de tu queja suma no produzca acción en Ebanx,

            19 de Junio a las 3:14 hs.

            Comentar

            • Norman U

               

              Porque lejos de arreglar esa situación de retención indebida de mi pensión como lo he detallado
              Mes a mes por el contrario sigue retirando cien dólares al mes sin justificación y
              Con queja planteada ante ustedes de la cual se burlan irresponsablemente. Tu quejaSaa debe hacer valer sus gestiones las cuales agradezco

              19 de Junio a las 16:07 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Ebanx

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas