Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Me siento estafada

Compré unos audífonos por internet a la empresa sisu shop.no sirvieron para nada escribí al wasap de ellos reclamando la devolución del dinero y no contestan. Lo único que se es que la empresa dropi fue la que envío y recogió el dinero aen mi casa hizo la parte logística. Tampoco contestan el teléfono y me siento e*****da por sisu shop

Comentarios
  • Edilma M

     

    Buenos días.m8 caso no ha sido solucionado ni siquiera contestan. Mil gracias por ayudarme.

    02 de Noviembre a las 8:03 hs.

    Comentar

    • Edilma M

       

      Debería de existir un mecanismo legal. Para evitar que empresas inescrupulosas engañen a las personas y se queden tan tranquilas .y así continúan con publicidad engañosa por internet. Mil gracias

      02 de Noviembre a las 8:07 hs.

      Comentar

      • Edilma M

         

        Quienes manejan y regulan las plataformas deberían de sancionar a las empresas como sisu shop. Que estafan a las personas y luego desaparecen no contestan ni teléfonos. Y se quedaron con el dinero. Y dropi que ea la parte logística tampoco contestan para saber quien envió. Mil gracias

        14 de Noviembre a las 0:26 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Ebanx

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas